Analiza el SEO Gratis

Posicionamiento (SEO)

¿Una herramienta gratuita que te ayuda con el SEO?

Sí así es.

Analizamiweb es una herramienta totalmente gratuita que te ayuda a conocer cuáles son los fallos mas importantes de tu web para que se posicione mejor en los buscadores.

Analizamiweb ha sido desarrollada por el equipo de ProfesionalHosting, empresa española  líder en alojamiento web.

Se trata de una herramienta online que te ofrece consejos y explicaciones de todos los fallos detectados en tu sitio, te da una idea rápida de como se encuentra tu web, así como multitud de sugerencias para mejorar y corregir los fallos.

ESTÁS SON SUS 4 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

1. Análisis SEO gratuito

Analiza de forma rápida todos los aspectos importantes a nivel de SEO de tu web, posiciones de palabras clave, visitas, popularidad, contenido, velocidad, optimización de la web y redes sociales.

2. Informe gratuito por email

De forma mensual la herramienta te envía un informe, a tu correo electrónico, con los resultados del análisis. De este modo puedes ir viendo el progreso de los cambios y mejoras que vayas haciendo.

3. Asistente de fallos

La herramienta te avisa de los errores cometidos y te indica como repararlos. Además te da información precisa de donde se encuentran dichos fallos.

4. Asistente SEO

El asistente seo te ayuda con recomendaciones a realizar en tu web para mejorar su posicionamiento en la red. Si necesitas más funcionalidades y existe una versión de pago mucho más extensa.

Pruébala GRATIS aquí.

ALGUNOS DE LOS PUNTOS DE ANÁLISIS:

Estado actual

La herramienta analiza la situación actual del tráfico de tu web y posicionamiento de las palabras clave más importantes establecidas en la misma.

Análisis web

Análisis del servidor web (velocidad, certificado, sitemaps, errores, etc..).

Análisis SEO

Análisis de títulos, palabras clave, meta descripciones vacías, duplicidades, densidad, etiquetas h1, h2, h3 e imágenes.

Análisis de contenido

La herramienta analiza los contenidos de tu web y te proporciona unas recomendaciones de cómo mejorar.

Análisis de compatibilidad dispositivos

Cada día es más importante la compatibilidad con los diferentes tipos de dispositivos (móviles, tablets…) y por eso te muestra los posibles fallos para que puedas corregirlos.

Popularidad

Es uno de los aspectos más importantes para el SEO. La herramienta analiza la situación actual de enlaces y redes sociales.

Analiza tu web GRATIS ahora.

Si te ha gustado, comparte