Nuestra historia

La historia de LASTPOKE tiene su comienzo en 2012. En ese año nuestra actividad estaba centrada en la promoción de servicios formando parte de una red de afiliados.

Dos años más tarde, y gracias a la experiencia que nos aportó el marketing de afiliados y nuestros conocimientos en desarrollo web, decidimos dar un paso más adelante y ofrecer un Servicio Integral para cualquier emprendedor o negocio que lo necesitase.

Nos centramos en dos aspectos clave que son fundamentales para el crecimiento y éxito de cualquier negocio en la actualidad: Desarrollo Web & Marketing Digital.

¿Por que deberías contratar una empresa de desarrollo web y una agencia de marketing cuando lo puedes tener todo con Lastpoke?

Eso mismo fue lo que nosotros pensamos en su momento y la razón de nuestra filosofía. Nuestro objetivo. Creemos firmemente que ambos aspectos deben conjugarse por el bien común de cualquier proyecto actual.

No importa si tu negocio dispone o no de sitio web, de los perfiles sociales en los que estés presente o si estás empezando un proyecto nuevo. En Lastpoke te ofrecemos la posibilidad de empezar desde cero o mejorar lo que ya tienes.

En Lastpoke te ofrecemos recursos para tu negocio online, proporcionándote acceso a herramientas, estrategias, productos y contenido con el que harás crecer tu negocio.

Nuestro equipo se encuentra en constante evolución y aprendizaje para dar lo mejor de si en cada uno de los proyectos que nos propongas.

Contamos con una experiencia cualificada en programación, diseño, marketing y creatividad que nos permite ofrecer soluciones versátiles y multifacéticas para clientes de cualquier sector.

LASTPOKE está dirigido a emprendedores y empresas que deseen el éxito de su negocio.

 

David
Fundador y Editor de Lastpoke.com

Nuestro Equipo



David Viciano

Fundador

Desarrollo Web & Marketing

Contacto



Alejando Doménech

Diseño Gráfico

Ilustración & Diseño Web

Contacto